Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/15, 11:11:26
jenofonte25 jenofonte25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: elephone P7000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ya lo he empaquetado he enviado para China, después de 2 meses con el móvil, no acepto el tema de la batería, que dura como una normal de 2000mAh, tampoco que empezó a tener problemas con la sensibilidad de la pantalla táctil (instalaros alguan app y lo probáis), así como las manchas blancas en el fondo (y que no te cuenten milongadas de ponértelo en el bolsillo).
Llegó un momento que no lo podía apagar con el boton off, pues como estaba en la zona de fallo de la pantalla táctil, pues tenía mil historias.
Luego la bateria que a partir de 20% se funde, que da gusto...
Vamos que ya está de camino a HONG KONG, que me gasté 210 lereles para tener un móvil de pm, y no estaba nada contento.
Os recomiendo que siempre compréis con PAYPAL, pues la garantía de cubre, yo la verdad que muy contento, y encima los gastos de envío (24 lereles) también. Yo lo compré más caro, pero almenos ahora estoy tranquilo, y no tengo que estar peleándome con el chino, enviándole videos de como falla el terminal. Para que luego me diga que actualice.

Espero que le sirva de ayuda a alguien, pues esto no te lo cuentan en las reviews. También tengo que decir que el móvil tiene un acabado muy bueno de materiales, y que igual es un porcentaje pequeño de fallos. Aunque pienso que los chinos ahora no dan abasto para fabricar la demanda que están teniendo, cumpliendo la CALIDAD esperada, y mínima solicitada por los consumidores europeos.
Responder Con Cita