Un lg no vuelvo a comprar en la vida. Con este nexus 5 se me daño el vibrador, el botón de bloqueo, se despegaron las letras de la tapa y se daño la batería. Nunca me había pasado algo similar con otros celulares. Lo barato sale caro.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk