Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 30/09/15, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pues yo tenia pensado en cojer el 5x , para mi mujer y el 6p , para mi ...

Pero ni uno ni el otro , y menos el snapdragon 810 a ese precio , sovmc que tendria que ser regalado , el precio de este nexus seia de 400 € el de 32 gb y con micro sd ampliable ... , y encila a regañadientes con el soc 810 , cosa que ya nos contareis los que finalmente le cojais ...

Pd : para el que decia de precios competitivos del 5x , por favor , pasate por el foro del 5x , y busca un solo comentario positivo en los posts , de precio y caracteristicas , despues de la presentacion osea de las 19 horas ... NI UNO , y han sido por decenas ( miratelo ) ... Osea rom no ampliable , de 16 o 32 gb , inferior soc , de plastico y un largo etc , ram 2 gb , si lo han nombrado el refrito del nexus 5 ... Y el etc ... Pues he incluso creado un censo , de todos los compañeros que teniamos pensados adquirirlos , y el por que no ( osea el motivo ) para trasladarselo a google ... Y desde luego que vea el " NO TODO VALE " , osea pidea algo a una web , gastos pagados y sin subida del precio al cambiar de divisa ... Y llegan estos , y encarecen cada modelo en europa minimo 100 € ... No !!! NO TODO VALE !!!

Aqui dejo el post del censo de queja para google y es para los 2 modelos y recien creado ( leerlo ) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075866

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 30/09/15 a las 00:49:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: