Hola a todos
No se si me podéis ayudar, tengo un problema con un HTC Dream, y si me pudierais aconsejar os lo agradecería. Copio los Emails que he enviado con respecto a mi problema
EXPOSICION DEL PROBLEMA
Buenos dias
Mi nombre es juan Carlos Garcia Santos. Tengo un problema que se extiende ya desde hace cuatro meses, el problema es el siguiente
Soy cliente de Phone&fun de La Gavia, Vallecas donde compre un terminal HTC Dream. A los dos meses de la compra, se estropeo el GPS del terminal ( IMEI: 352778030479898 ) lo lleve a la tienda y esta os lo remitio. Este terminal fue sustituido por otro terminal ( IMEI: 352778037530701 ) que pertenecia a otro usuario, pues tenia aun fotos de este, ¡en teoria era un terminal nuevo!. Pero como funcionaba no le di mas importancia
Este otro terminal empezo a dar problemas de conexion con internet y lo volvi a llevar a la tienda para reparar, esto fue el 22/10/2010 a partir de esta fecha y con los plazos de entrega que tiene el sevicio tecnico el terminal me ha sido entregado en cuatro ocasiones despues de repararlo en teoria, pues en el mismo dia de la entrega el terminal ha seguido fallando y el problema no ha sido solucionado incluso despues de haber cambiado la placa base ( IMEI: 352778037559197 )
En la ultima entrega del terminal y despues de comprobar que el terminal seguia defectuoso, aparte de poner una reclamacion a la tienda en la oficina de consumo les exigi que me cambiaran no solo el terminal, si no el modelo, pues como comprenderia cualquiera el HTC Dream ya no me inspira ninguna confianza.
En la tienda me dicen que el cambio de terminal o el modelo no es competencia suya, contradiciendo lo que en consumo me aseguraron. Y no solo eso sino que delega la responsabilidad de esta sustitucion a HTC y su servicio tecnico. Si esto es cierto, rogaria que solucionarais mi problema lo antes posible, pues llevo cuatro meses sin terminal, pagando una tarifa plana de internet y de llamadas sin poder utilizarla
En caso de ser cierto que la sustitucion del terminal fuera competencia vuestra, os pediria que lo hicierais por otro modelo que tuviera el sistema Androit pues tengo compradas varias aplicaciones que solo funcionan con este sistema y que fuera con la mayor brevedad posible porque Movistar no perdona la factura ni un solo mes
El terminal os lo volvieron a enviar este viernes dia 25/02/2011
Juan Carlos Garcia Santos
DNI: 828818J
IMEI: 352778037559197
Tlf: 609636393
Un cordial saludo
RESPUESTA SERVICIO TECNICO
Buenas tardes
Informarle de que al hacer todo los envíos a través del canal de Telefónica y al pertenecer el terminal a dicha compañía, quien debe hacerse cargo de hacerle un cambio de terminal es la propia compañía, nosotros solo nos dedicamos a reparar los terminales.
Informarle de que este trámite puede hacerlo con la tienda directamente o a través del teléfono de atención al cliente de Telefónica.
Reciba un cordial saludo.
Virginia Barrero
RESPUESTA TELEFONICA DE MOVISTAR
Responsabilizan del cambio del terminal al distribuidor o a HTC ellos pasan
RESPUESTA DEL DISTRIBUIDOR
Hola Juan Carlos, nosotros no podemos informar a htc directamente de este caso y la única manera de tratar con movistar es mandando a reparar el terminal. Movistar detecta que el terminal esta mal, o bien que se manda varias veces por el mismo motivo y es entonces cuando te lo cambia, es mas ya te han cambiado la placa dos veces, por eso entiendo tu desconfianza. Te puedo asegurar que lo que mas nos interesa es tu satisfacción, y por eso hacemos todo lo que esta en nuestra mano. Es por eso que no solo lo mandamos a reparar si no que abrimos una incidencia con cada reparación exponiendo el caso, y adjuntando todos los partes anteriores y cambios de imei. Como te comento en el anterior correo te pido que esperes a la resolución de la ultima reparación para ver que podemos hacer. Ya que como te dije, independientemente de lo que te quieran decir htc y Movistar, tienes dos años de garantía con la marca, y ella es la responsable de la reparación y el cambio en garantía, como también es nuestra responsabilidad y obligación el gestionarte el envio y las incidencias que pudieran surgir con el servicio Tecnico. Por eso te aseguro que nuestra principal preocupación es lograr tu satisfacción lo antes posible. Tan pronto llegue el terminal serás informado.
Un saludo y gracias de antemano
Daniel Vargas Gamboa
Manager Phone & Fun C.C LA GAVIA
Tienda 1050
Actualmente estoy en tramites judiciales
Si conocéis alguna vía alternativa os agradecería me informarais