Hola
YA que tengo varias preguntas sobre utilidades y opciones de nuestro HONOR 7, y nos estan llegando desde hace pocas semanas los moviles. Creo q no hay ningun post de problemas y soluciones, y podriamos ayudarnos entre todos. Teniendolo organizado en el foro y poniendo los problemas, y citando soluciones...
Paso a decir las mias q seguro q muchos ya sabeis areglar pero muchos otros no tendremos ni idea y si puede ser sin tener q modificar el terminal externamente...
-Como se activa el DLNA?
-Pasar archivos por WIFI DIRECT
-Como se duplica pantalla en otros dispositivos?
-
APP TELEGRAM: me mandan mensajes y hasta q no abro la app no me llegan notificaciones? Una vez abierta ya me llegan durante un rato luego otra vez igual. Alguna solucion con la app telegram? Deberia funciona igual q whatsapp
Solucion: recomienda tener maximo 2 aplicaciones ancladas y protegidas
Widget RELOJ: solo funciona reloj de serie q ocupa mucho espacio. Los demas de apps externos no actualizan hora. Alguna solucion?
Solucion: he probado varios widgets el unico q funciona perfectamente es el q viene de serie
-FOTOS BORROSAS con app nativa camara:
SOLUCION: probar con la aplicación camara fv-5, no satura tanto las fotos, en modo automático utiliza un iso un poco mas bajo, reduciendo el ruido y mejora la nitidez.
-NOTIFICACION GMAIL pantalla bloqueo:
SOLUCION: no se puede usar app de gmail, solucion encontrada usar app nativa, o otras externas tipo outlook
-Navegador por defecto: como se cambia navegador por defecto?
SOLUCION: deshabilitar navegador defecto y se activara el siguiente q tengas o dejara elegir
-App TWITER: cuando entro en cualquier twuit q tenga enlace comprimido de url http// blabla pero comprimido. no lo abre en el navegador ni en chrome, alguien sabe solucionar esto? en todos los otros telefonos me habria perfectamente los links comprimidos
SOLUCION: usando app chrome y activando el modo ahorro de datos en configuracion me funciona correctamente todos los links de twuits
-Pantalla de Bloqueo, tengo activada las opciones de mostrar notificaciones en pantalla de bloqueo pero nunca me sale nada en la pantalla de bloqueo solamente me sale icono en la barra de arriba. Seria interesante por ejemplo con la opcion dos tokes despertar movil y poder ver las notificaciones q me han llegado (tipo iphone)
SOLUCION: activar en aplicaciones prioritarias, poner opciones de salir en pantalla de bloqueo y muy importante elejir uno de los dos temas de pantalla de bloqueo q son los q empiezan por Bazzar y van cambiando
-ICONO DE SIM SIEMPRE EN BARRA NOTIFICACIONES: entre el icono de señal de crobertura y el tanto por ciento de bateria me sale un simbolo q parece una targeta con una admiracion. Esto es pk no tengo ninguna sim2 activada? como se quita este simbolo pk sale siempre?
SOLUCION: Activar AJUSTES OCULTOS, muchas opciones mirar post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065267
-Barra de notificaciones... no hay ninguna manera de configurar la barra de notificaciones desplegable, por ejemplo tamaño, he modificado la fuente, pero no afecta a la barra de notificaciones
-Barra de navegacion o NAVBAR, no hay opciones para dejar q te la muestre? solo da opcion de poder bajar la barra de notificaciones, alguien sabe q se puede hacer?
-Bloqueo de pantalla... con la opcion dos toques solo se despierta? no se puede poner q se apague tb? es decir no se puede bloquear telefono sin tener q pasar por apretar un boton ( sea el configurable o el de apagado)
-Icono de numero de notificacion en app, algunas aplicaciones las q vienen por defecto por ejemplo las de mensajes, sale icono encima con el numero de mensajes q tiene pendiente de leer, no se puede poner por ejemplo para whatsapp???
SOLUCION: de momento me comentan q solo se puede app por defecto del telefono
-Sensor de huellas se puede configurar para bloquear pantalla? o para funcionalidades q no sean bajar barra de notificacion, y volver atras...
De momento tengo yo estas dudas q como veis algunas son chorraditas, pero q me hacen la vida mas facil y tranquila

, si alguien tiene dudas o soluciones a esto... cualquier aportacion es buena
gracias un saludo!!!