Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/15, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
migcc migcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por fontiablanco Ver Mensaje
Yo también he recibido este modelo, intentare hacer lo de los binarios...
He detectado algunos problemas, uno es que la consigo hacer root a falta de actualizar binarios y resulta que si la apago, al encenderla ya no es root.
Otro, es que se me apaga ella sola, me explico, enciendo y el tiempo que este con ella todo bien, pero si la dejo de usar, la pantalla se apaga al minuto(que así esta configurado) si toco el botón de encendido a los pocos segundos, veo que sigue encendida, pero si masan unos minutos, cuando toco el botón de encendido veo que esta apagada del todo(aun estando la batería llena)y tengo que apretar varias veces el botón de encender para que arranque desde cero. cuando se apaga ella sola, he visto que se enciende y apaga sola hasta tres o cuatro veces, cosa que no hace cuando yo la apago.
Alguien sabe que puede pasar y como solucionarlo?
 Cita: Originalmente Escrito por merlu17 Ver Mensaje
¿Has probado a hacerle hard reset y los wipes?
Alomejor así se soluciona el problema.
Hola, me uno a este hilo. A mí me llegó ayer la tablet y por lo que veo es la nueva (rk312). Me pasa lo mismo que a fontiablanco, que se me apaga sola sin motivo. He probado los wipes, pero no tengo opción de hard reset en el recovery. De momento sigue igual. A ver si va apareciendo más gente y sale alguna solución. A mí me da que es por la ROM, pero a saber. De momento me quedo por aquí a la espera. Gracias a todos.
Responder Con Cita