Hola compis, quería hacer un comentario al respecto de los WatchFaces,
A mí me gustaba mucho el HOLO, uno que es o era gratis y que tiene un efecto óptico de profundida 3D.
Pues bien, lo tenía instalado en el Gear S vinculado a un Galaxy S4 y que hace 3 semanas sufrió un "infarto" Lo he llevado a reparar, a ver si lo consiguen y, mientras, utilizo un S4 mini que era de mi hija.
El caso es que desde Gear Manager, al buscar nuevamente en las App de Samsung ya no lo encuentro (Holo) aunque, al usar la mima cuenta, sí pude reinstalarme otros que ya había incluso comprado con anterioridad.
Y mi duda es, o era, si por menor rendimiento del terminal (S4 mini en lugar de S4) ya no me aparecía ese WatchFace pero, por otro lado, sin ese WatchFace, la batería del Gear S me dura mucho más.
Por poneros un ejemplo, si el Gear S lo desconectaba de carga a las 7:00h. con 100% de batería y con un uso normal, a las 21:00h. llegaba a casa con un 25% de batería como mucho.
Ayer me fijé que llegué a casa con un 70% de batería!!
Por lo que entiendo que, al ser la única diferencia respecto a qué App o WatchFaces tenía instalados anteriormente, ese debe ser el causante, el WatchFace Holo, ¿no?
¿Alguien sabe algo de ese WatchFace?
Saludos