Cita:
Originalmente Escrito por esriki
Hola,
Como comenté unos post atrás, salte de miui v5 en su versión 37 a la v7 de eu, en su momento me dio algunos problemas graves como incompatibilidad con manos libres y sobre posición de pantalla. Pase a la global y soluciono el manos libres, volví a probar al eu y me di cuenta que los problemas de sobre posición de pantalla me los creaba el tema. Pero me queda un problema del que no salgo, desde que salté por primera vez a la v7, en el momento que a la batería le queda un 23% se la bebe en 2 minutos, he flasheado unas cuantas veces con diferentes imágenes, he usado programas de reparación de batería y la mitad de los calibradores que hay, todos me dicen que la batería está bien y que la calibración ha sido correcta.
¿Alguna idea?, gracias.
|
Cita:
Originalmente Escrito por JoseCSS
Si tienes Xcelerate... yo ya he escrito varias veces que se nota que la bateria baja mas lentamente en general, que dura mas..., pero que cuando llega al 15% o asi... luego cae a toda leche y te puedes quedar sin movil en 1h o menos. El 85% de la bateria lo gastas en 2 o 3 dias, y el 15% restante en 1h. Por lo menos en mi caso 
|
Hola, de momento llevo la rom limpia, no le pondré nada hasta que no solucione este problema. Ahora estoy probando de usar otro cargador a ver, y seguir descartando opciones.
Gracias por tu respuesta.