Tema: [ DEBATE ] Vuestro próximo teléfono
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/15, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Estoy en tu misma tesitura. Si hago un cambio sería despues de navidades. Y me lo planteo seriamente porque claro, el OPO tiene 1GB más de RAM y más almacenamiento (aunque cabe mencionar que a mí con 16GB me sobraría, dado que teniendo el OPO de 64, solo tengo 8 ocupados )

Pero claro, opino lo mismo que tú en los otros aspectos: Mejor SoC (808 frente al 801, decisión acertadísima), lector de huellas, usb tipo C 3.1(al fin, porque el del OP2 es 2.0), altavoces frontales, 1mm más fino y algo más pequeño y por tanto más cómodo(aunque sigue teniendo unos marcos grandes), carga rápida, y sobre todo la garantía y el excelente soporte de actualizaciones de Google.

Sólo por eso, me anima a hacer el cambio el año que viene, aunque pierda en almacenamiento y RAM, sinceramente.

Pero claro, la batería... habrá que ver como se portan esos 2700 mah... (que sí, que sólo son 400 mah de diferencia respecto al OPO pero ya es algo)
Antes tuve el N4 y para ha sido de lo mejor, y eso que en batería era una pena... Quería cambiarlo cuando salió el N6, pero me decepcionó tanto que terminé cogiendo el OPO, de lo cual no me arrepiento eh? El otro día lo vio un amigo que tiene el S6 Edge y me dice "ese cual es? Va más fluido que el mío"