Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/11, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
Gracias por el recordatorio Giru . Me pogo a ello...

Radio 2.12 instalada. Ya os contaré si encuentro diferencia o no.

Por cierto, había notado que mientras esataba compartiendo conexión con el netbook, si dejaba éste en stand-by se me reiniciaba la bicha al activar el ordenador. Me pasó varias veces hasta que me di cuenta y desactivaba la conexión compartida antes de suspender. El resto de veces, o bien me he encontrado la bicha apagada (un par de veces y con más del 50% de batería) o se me reiniciaba sin hacer nada de nada, y lo sé porque al sacarla del bolsillo o cogerla de la mesa me pedía el PIN.
Habria que probarlo ya que puede ser cosa del pc que envie alguna señal via usb que te produzca reinicio, quizas relacionado por el modo de ahorro de energia en dispositivos usb

Bueno referente a la camara, la rafdroid que parecia ir bien sufre de lo mismo tambien, el audio no va sincronizado y aveces sufre de parones segun me informaron de tarde y dado que otras bases 1.84 sufren de lo mismo dejo de lado la opcion de cambiar de base. Referente a esto creo que es un problema de rendimiento de sistema de las actuales roms ya que es un problema aleatorio que no se manifiesta igual ya que hay videos que tienen un retraso de 1 segundo, otros tienen retraso de 3 segundo y otros apenas tienen retrasos. Actualmente hay 2 hilos abiertos en xda para tratar el tema de la camara y sobre todo la grabación hd, yo creo que mientras no se consiga no se va a solucionar el problema.