Tema: [ SOLUCIONADO ] De semibrick a problemas de reinicio
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/15, 03:19:58
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Versión de ROM: Betatesteando Roms por el mundo
Versión de Radio: Walkman, Tocadiscos y VHS
Tu operador: -
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Pues nada, sigo con reinicios continuos. Pero ahora la teoria de la bateria cobra un poco de mas fuerza, mientras lo tengo enchufado o cargado entre el 90-100% no da problemas. Tambien me llama la atención los voltios de la bateria, cargada ofrece más de 4, pero despues baja muy rapidamente y, cuando se reinicia, está a 3,5. A los pocos segundos vuelve a los 3,7 o 3,8. Me resulta extraño, aunque no sé si es normal en las baterias. También noto que se reinicia navegando por varias pestañas o con juegos, nunca por whatsapp, tapatalk u otros programas ligeros.

Bueno, es cuestión de probar, ya he encargado una, a ver si hay suertecilla

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pienso que es problema de la batería como bien dices, voltajes y demás, llévalo al SAT, te lo tienen que chequear. Eso sí, no olvides flashear TOT o KDZ antes de llevarlo para que no te pongan pegas... Aunque date cuenta que cuando flasheas sea una custom rom, kdz o tot, puede ser normal reinicios durante varios dias incluso...aunque muy extraño si es muy a menudo.

De todas formas voy a contar mi experiencia. Mi teléfono llegó a un punto donde por sí solo, cada X tiempo, sin motivo aparente se reiniciaba.
Pensé en problemas con la batería o problemas HW, ya había tenido problemas con la batería, y fue enviado al SAT.
Cada ROM que probaba al cabo de un tiempo se reiniciaba, salía el logo de LG y se reiniciaba, estuviera haciendo lo que estuviera haciendo, daba igual -lo cual me cabreaba más-
El caso que ya harto, decidí flashear kdz, pero no obtuve resultados, y al día siguiente flasheé una TOT. Llevo 2 semanas en stock, tras el flashear TOT, con la última actualización en LP, y ni un reinicio. De hecho he rooteado y he bumpeado sin problemas, por lo que parece que se me han ido los reinicios...iba a llevarlo al SAT gracias a dios ya no hace falta.
Solo falta quitar el FC: Ajustes se ha detenido que me aparece de forma aleatoria...pero no es un problema que pase en un solo LG, parece que hay varios, y aunque ha sido reportado, y LG lo sabe, no parece que vaya a hacer nada; aguantaré con él.
Responder Con Cita