Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/15, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Varias consultas: nuevo con el Meizu

Hola, como dice el título acabo de comprar un Meizu M2 Note, pero no para mi, sino que para mi madre. Lo pedi sábado por la mañana y hoy lunes ya lo tenia, un 10 para PCC la verdad...

Recién esta tarde he estado trasteando con él, de momento el cambio más grande que le he hecho es ponerle Nova Launcher Prime. y he visto algunas cosas que no me gustan y que no sé cambiar del móvil pese a haber leído la guia de los primeros pasos que hay con chincheta:

1) Cambiar aplicación de galeria por defecto en la cámara stock. Al sacar la foto e intentar ver la foto, siempre se abre la galeria en vez de Quickpic...

2) Los nombre de las aplicaciones salen cortadas, y los botones de Aceptar, Cancelar de ciertas aplicaciones salen superpuestos (una verdadera chapuza)

3) Tener vibración al pulsar los números en la aplicación de teléfono (el móvil no está en silencio).

4) Poner reloj a la derecha. Me imagino que sin recurrir a GravityBox no habrá manera...

5) Desplazamiento del fondo de pantalla. Como he dicho tengo Nova Launcher, y la opción está activada, pero el fondo de pantalla siempre está estático pese a que el fondo de pantalla lo he asignado con Quickpic..

6) Relacionado con Whatsapp:

a) Las notificaciones de whatsapp siempre son el icono cuadrado de whatsapp, no hay manera de que salga la foto del contacto en cuestión ¿??? Eso no me gusta nada nada...

b) Los sonidos de notificaciones del sistema no aparecen en el listado de ajustes de whatsapp, solo salen los tonos para llamadas... evidentemente no quiero poner un politono de 5 segundos para los mensajes.

Bueno, eso es todo por ahora, mil gracias para quien me pueda ayudar.

Última edición por alexzkter Día 28/09/15 a las 22:47:53.
Responder Con Cita