Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 28/09/15, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Bueno chicos siento la tardanza ya está la rom.

OJO!!Esta rom es para baseband v20.

Aquí teneis el enlace: https://www.mediafire.com/folder/3e6...3/LG_L5_OBEROM

Necesito que probéis si funcionan los datos, y para los que tengan la versión e610 a ver si alguien me hace el favor de probar el NFC.

Cuando tenga tiempo abriré un hilo nuevo para postear la rom allí (este hilo es para buscar testers) y daré detalles sobre la rom.

Ah por cierto, pone versión full porque tengo pensado subir una versión light para quien no le importe mucho la estética y en algunas aplicaciones va mas fluida, todo esto se explicará en su momento, y se darán detalles de que cambia entre versiones.

Algunos detalles:

- Estilo lollipop.

- Gapps incluidas.

- Buena duración de batería.

- Muy fluida.

- Archivo host actualizado para bloquear anuncios.

- Teclado con varios temas, en los ajustes de teclado, dentro del menú "aspecto y diseño" podéis elegir dos versiones del teclado normal, más dos temas material design, uno claro y otro oscuro. Recomendado: entrar en el menú "Opciones avanzadas" y desactivar "Mejorar Teclado de Google"

- Añadido Maxxaudio. Ojo! los botones de graves y agudos no funcionan como en un ecualizador común, aquí se explica bien la función de cada cosa (en inglés):http://www.maxx.com/technologies/maxxaudio/#

- Muchas de las aplicaciones han sido traducidas por mi o en su defecto se han corregido defectos de traducción, no se han incluido versiones de pago, todas las aplicaciones están en su versión gratuita o son open source.

- La galeria se ha cambiado por quickpic en su última versión antes de que la comprara cheetah mobile, y no te pedirá actualizar, también en esta aplicación se han corregido algunos pequeños fallos de traducción.

- Se h

Última edición por oberworld Día 05/10/15 a las 18:42:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oberworld su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]