Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/15, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
a mí no me parece que vuelvan a la estrategia original... solo han sacado un nexus con componentes más nuevos pero con precios del nexus 5...pero la estrategia original era que el nexus tenia los mejores componentes, y el sd808, y otros componentes como los 16gb no me parecen los mejores hoy dia para ese precio, es más, me parece mucho más caro que el nexus 5 original, compara el sd 800, los 16 gb y la pantalla full hd 2 años después al mismo precio... yo sinceramente lo veo muy caro. Más de 300 euros me parece muy muy caro.
Ya estaba respondido aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=16

La estrategia de Nexus 4, 5, 7 2012 y 2013 y, en cierto modo, 10, es la única que se puede llamar válida porque es la única que ha funcionado a Google para dar cierta popularidad a sus dispositivos y llegar a los clientes más allá de los que están metidos en el mundo geek... si no sigue ese sendero, no va a tener prácticamente éxito, ya que tiene que competir con cientos de modelos que, a precios similares, se pueden conseguir incluso a mejor precio con mejores prestaciones o especificaciones.