Pues a ver yo también puedo dejar aquí mi opinión...
El usuario anterior tiene razón, como no tengas un nivel medio en informática es dificil que te aclares a la hora de instalar alguna ROM diferente a la de fábrica, que es lo que hace que la tabla mejore en cuanto a optimización con el Sistema Operativo y mejor respuesta a nivel de usuario.
A parte de todo lo que ha comentado, añadiré que como máquina, componentes interiores que un usuario no llega a ver (procesador, memorias internas, etc...) es un pepino para la época en la que salió, Noviembre de 2010, ten en cuenta que los nuevos tablets que saldran dentro de unos meses a parte de que seran más caros que esta tabla llevan el mismo procesador, el doble de memoria RAM que tampoco es que eso las haga distinguir mucho de una Folio 100 y como mucho la camara delantera y trasera y el 3g incorporado.
De esta manera sabrás que no se va a distanciar para nada sobre las nuevas tablets, osea que no habrá tantas diferencias, la más importante es que el nuevo Sistema Operativo Android 3.0 tendremos que meterselo en la Folio con una ROM y no vendrá de fábrica como en las nuevas tablets. Es la diferencia más importante. (Esperemos que Honeycomb nos lo propicie algun cocinero

)
Por todo lo demás... la utilizarás para TODO lo que quieras, internet, videos, musica, videoconferencia, lector del tipo de documento que quieras...
Los juegos también para la distracción jeje, van muy bien, muy fluidos.
En definitiva, si no ha tenido mucha aceptación en el mercado es en mi opinión y creo que es generalizada que de fábrica no viene con un software muy optimizado y tampoco viene con las Google Apps tipicas del sistema Android (Que se pueden poner como te he comentado, metiendole la ROM), creo que si no te va el tema de la informática no es la tabla más recomendada puesto a que no lo vas a tener fácil para sacarle todo el rendimiento que puede darte el potencial del hardware con el que va equipado.
Una muy buena máquina una vez "modificado" su software.