hay algunas cosas que no entiendo y quiero preguntar de igo 8,es la primera vez que utlizo un gps y por supuesto en mi htc.
hay algun manual en español o tutorial en esta web para su utlizacion?
estoy verde totalemnte en su utilizacion y ya lo instale,e l detalle es que cuando lo abro me aparece ya de una vez en madrid,osea en otro sitio en el cual no me encuentro y no se como configurarlo para que aparezca la posicion correcta en donde estoy y que si me muevo se mueva igual.
otra cosa el mapa de españa lo meti en la carpeta \Almacenamiento interno\iGO8\content\map y es un archivo .fbl como todos sabe o deberian saber,lo que no se es cuando voy a introducirle otro mapa de otro pais no se donde ponerlos o si por cada pais tengo que abrir carpeta nueva o que se yo,por que viajo el dia 15 a suecia y quiero los mapas de inglaterra y suecia, si lo meto ahi no aparece en el igo 8 o no se como hacerlo aparecer,aparte de eso aparecen mas archivos que el .fbl como el .poi el .3dc y el .3dl he de suponer que el .poi va en su correspondiente carpeta(creo) pero los otros que empiezan con el 3??? y ademas de saber pq el de españa no trae los otros archivos,bueno de momento eso,gracias...
http://navngo.com/content/language/e...al_Spanish.pdf
gracias