Cita: Originalmente Escrito por
David IV
No entiendo del todo el paso 1. Parto de tener root y los juegos eliminados. Entiendo que tengo que instalar twpr. Pero yo antes de hacer root no hice backup. Realmente el backup es para conseguir el id del teléfono y luego lo sustituimos por la rom de stock? O el backup que yo haga sirve para algo más?

el backup que haces es para tener una copia de seguridad por si algo sale mal(el de ahora)...
el backup stock es el que descargas...(que después de actualizar tendrás que hacer copia de nuevo)
instala twrp.haz un backup ahora como lo tienes con root para tener la carpeta con tu id y la copia(pero en la versión superior cuando actualices ya no te servirá y lo borras o renombra para no equivovarte ...los nombres sin espacios solo acepta : -_ )y dentro de la twrp/xxxxxxxx metes la carpeta que descargas del backup stock.
ojo con los nombres que pueden ser los mismos..en tu copia de ahora borra un numero por ejemplo para diferenciarlo ya que el nombre que les pone es igual o apuntate la fecha y hora que sale
cuando ya actualices lo primero de todo carga el twrp como indico al final del hilo #post 29 (sin instalar,con el comando de cargar el twrp) para hacer un backup de tu stock antes de hacer nada para con la futura OTA restaurarlo
los otros dos el backup de root antiguo y el stock anterior puedes borrarlos que no sirven ya...quedate con el nuevo stock para el futuro y siguiente OTA