28/09/15, 19:48:30
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 515 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Brauls
Hola, acabo de recibirlo esta mañana, lo había pedido el dia 19 así que el envío ha sido razonable, pero no todo ha salido bien...
Resulta que tengo un fallo en la pantalla, cuando toco en la zona del "boton" de borrar se me vuelve loca la pantalla y me pulsa la m o la n, tambien lo hace aunque no esté abierto el teclado y en la zona del punto lo mismo, en esas dos zonas falla mucho.
He grabado un video que subiré ahora a youtube, ¿como puedo proceder con everbuying para gestionar la reparación o cambio?
Que pena esto, por lo demás va muy bien.
He de decir que ya tengo la rom miui 7 instalada, del foro miui.es, hice todos los wipes y demás.
No se si esto sucedía antes porque no lo probé tan a fondo pero no parece cosa del software si no de la pantalla, ya que a veces lo hace y otras no, ahora lo vereis en el video.
Mi pregunta es como gestionar un cambio o reparacion con esta página...
Gracias.
Edito: estoy subiendo el video pero ahora parece que se le ha pasado, lo voy a mantener en observación unos dias a ver si no me lo vuelve a hacer.
|
Si continúa el problema, tienes que abrir ticket en el soporte y si ves que no te responden me lo dices y hablo con la tienda que tengo contacto directo con ellos.
Saludos.
|