Tema: [ CONSULTA ] Downgrade
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/11, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
bueno compañeros tengo unas dudas:

los drivers de los comandos ADB no se de donde los saco, yo instale el sdk que me descargue y tengo una carpeta en el pc nombrada como android donde esta la carpeta platform-tolls

cuando en el tutorial de downgrade dice
2. Vamos a la carpeta platform-tools del SDK de Android desde un terminal de Windows.
3. Escribimos el siguiente comando:(lo escribo donde?)

cuando dice
5. Una vez copiado ese numero nos vamos a este link: http://bit.ly/efYUzd
6. Pegamos el numero en el unico rectangulo que vemos y le damos a "Submit".
7. Este nos proporcionara un nuevo numero.
8. Lo copiamos y nos vamos a este otro link: http://bit.ly/f2BCcK
9. Ponemos nuestro email, lo confirmamos y donde pone SD Card Serial (CID) ponemos el numero que nos ha dado en el paso 7.
(todo esto se hace en la DHD o en el pc?)

cuando dice
10. Al de poco, recibiremos un correo, bien, ese correo trae un archivo adjunto de nombre goldcard.img que guardaremos en el escritorio, por comodidad mas que nada.(el escritorio es del pc imagino?)

cuando dice
18. Descargamos el archivo aqui adjuntado y lo descomprimimos en el escritorio.
(como descargo ese archivo, donde esta o como lo encuentro y como se descomprime algo en el escritorio de la DHD)

cuando dice
19. Dentro hay un archivo con extension .txt, lo renombramos y le quitamos solo la extension .txt quedando asi psneuter(como lo renombro en la DHD)
20. Desde un terminal de Windows, vamos a esta carpeta y escribiremos:(no se que carpeta dice y luego no se si se copian todos los codigos seguidos o uno por uno)

cuando dice
25. Lo copiamos en la raiz de la MicroSD.(no se que es la raiz de la sd)
26. Le damos a reiniciar con el boton de volumen - para que entre directamente en bootloader y el solo os tendra que ejecutar el archivo PD98IMG.zip.(no se que es reiniciar con la tecla de volumen y mucho menos que es el bootloader)

Pues nada solo eso jaja, disculpas soy un novatazo!!!!!

Mmm... veamos:

punto3: El codigo hace referencia al punto 2 y lo tienes que escribri (como bien dice en el punto 2) en un terminal window.... vamos que en la ventanita del DOS, ya que es ahi donde se escribe las lineas de comandos en el window (está en Inicion--> todos los programas --> accesorios--> simbolo de sistema)

Punto 9: se hace en el PC (la DHD está conectado al PC.... y los comandos los escribes en el PC, en la ventana negra del DOS)

punto 10: Si del window.

punto18: Se refiere a esto al archivo adjuntado en el mensaje... sale al final con el nombre de "Downgrade".... es un zip.

punto19: se renombra en el pc... creo que con darle click derecho te sale la oppcion de hacerlo...

punto20: desde la ventanita negra del DOS escribes los comandos.

punto25: quiere decir que lo copies tal cual en la SD....

punto26: reiniciar dandole al volumen " - " y al boton power....

En fin, por lo que he leido, creo que no has seguido ningun paso y solo te has limitado en leer los pasos..... además por lo que he visto creo que ni si quiera te has leido el hilo para novatos donde explican las definiciones y las cosas que has de saber al principio de hacer cualquier cosa..... por favor antes de tocar tu DHD leete esto --> link
Por favor leetelo... no queremos que tu DHD peté y te quedes con un pisapapeles inservible.....

Saludos.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme