Cita:
Originalmente Escrito por yocasta
En cuestión de Android es mejor esperar un par de meses para no pagar la novatada. ...
|
Yo es que, antes de actualizar voluntariamente cualquier cosa, hago lo siguiente:
1- Espero un tiempo prudencial tras la aparición de la actualización.
2- Durante la espera, me voy informando y tomando nota de fallos y problemas que se vayan reportando.
3- Me hago unas simples preguntas, a saber:
Si actualizo ¿podré hacer algo (o podré hacerlo mejor) que no pueda hacer ahora?
¿Hay algo que pueda hacer ahora que me será más difícil (o imposible) de hacer?
Y si no queda otra ¿me compensará (en el caso del móvil) perder todas las horas invertidas en personalización y optimización y tener que volver a empezar de cero?
Dependiendo de las respuestas a esas preguntas, actúo en consecuencia.
En el caso de Android, las versiones 4.4.x ya estaban (y están, que es lo que tiene mostrar una cifra mayor que 0 detrás del primer puntito) muy pulidas, mientras que LP, que no pasará de una v5.1 (con suerte) y casi habiendo agotado el abecedario en la nomenclatura de versiones de operador a causa del gran número de parches en esa primera y última versión "
major", ya lleva escrito en la frente que ha sido una evolución fallida... por lo tanto opino que, "
virgencita, que me quede como estoy"
Como último punto decir que también suelo aplicar el viejo principio de los ingenieros: "
Si no está roto, no lo arregles"
Cita:
Originalmente Escrito por blackwyvern
Pues la Resurrection Remix va de maravilla 5.1.1
|
Una pena que no podamos quedar para echar unas carreritas
.