Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/15, 19:29:46
Avatar de aversiestelousaalguien
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Versión de ROM: KK Stock 10L mú toqueteada
Tu operador: Simyo
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
En cuestión de Android es mejor esperar un par de meses para no pagar la novatada. ...
Yo es que, antes de actualizar voluntariamente cualquier cosa, hago lo siguiente:

1- Espero un tiempo prudencial tras la aparición de la actualización.

2- Durante la espera, me voy informando y tomando nota de fallos y problemas que se vayan reportando.

3- Me hago unas simples preguntas, a saber:
Si actualizo ¿podré hacer algo (o podré hacerlo mejor) que no pueda hacer ahora?
¿Hay algo que pueda hacer ahora que me será más difícil (o imposible) de hacer?
Y si no queda otra ¿me compensará (en el caso del móvil) perder todas las horas invertidas en personalización y optimización y tener que volver a empezar de cero?

Dependiendo de las respuestas a esas preguntas, actúo en consecuencia.

En el caso de Android, las versiones 4.4.x ya estaban (y están, que es lo que tiene mostrar una cifra mayor que 0 detrás del primer puntito) muy pulidas, mientras que LP, que no pasará de una v5.1 (con suerte) y casi habiendo agotado el abecedario en la nomenclatura de versiones de operador a causa del gran número de parches en esa primera y última versión "major", ya lleva escrito en la frente que ha sido una evolución fallida... por lo tanto opino que, "virgencita, que me quede como estoy"

Como último punto decir que también suelo aplicar el viejo principio de los ingenieros: "Si no está roto, no lo arregles"

Cita:
Originalmente Escrito por blackwyvern Ver Mensaje
Pues la Resurrection Remix va de maravilla 5.1.1
Una pena que no podamos quedar para echar unas carreritas

.

Última edición por aversiestelousaalguien Día 28/09/15 a las 19:37:27
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]