Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/15, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
Juanchtcero Juanchtcero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rapalero Ver Mensaje
Sobre el lg g3 que me envió elprecioespecial.es en vez del g4 que pedí:

La asociación de consumidores no me ha respondido al e-mail. (Ahora estoy en el extranjero con mucha diferencia horaria y no puedo llamar).

Elprecioespecial.es no me ha respondido a mi reclamación por e-mail.

He llamado a elprecioespecial.es y atiende una mujer muy amable. No da ningún dato, sólo se limita a tomar nota de todo y dice que me llamarán cuando lo resuelvan (al extranjero ). Le he hecho tomar nota de la hora en la que llegó mi e-mail.

Después teniendo en cuenta las condiciones de http://www.pixmania.es/conditions-plateforme-26-sp.html se supone que si el vendedor te tima y no te atiende Pixmania interviene en menos de 7 días. Pixmanía no me deja ponerme en contacto con ellos por formulario y no he tenido otro remedio que mandarles un e-mail con acuse de recibo.

Si estas 2 empresas no me responden, ¿cual es el plazo recomendable para elevar la reclamación de PayPal a disputa?

Ah, solo decir que antes de comprar, elprecioespecial.es respondía a mis correos al instante.
Yo que tu iniciaba disputa PayPal cuanto antes. Estas totalmente cubierto por enviarte un articulo distinto al que pagaste mediante su plataforma de pagos. Como te comento yo lo haría ya.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita