Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 28/09/15, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,162

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Compi si miras mi trayectoria siempre he tenido nexus (menos el nexus one) y los he defendido a capa y espada... TODOS (mas de un compañero dará buena cuenta de ello)

Pero el N4 y el N5 (sobre todo el N4) no han estado a la altura de la gama alta en su época en nada mas que el soc y la pantalla... Y suficiente es por el precio que salían (que para nada es una queja)

La gama medía está entre los 200 y 300 euros y la gama alta por encima de los 400... Y los nexus 4 y 5 salieron a 350 por qué en calidad y componentes era lo que valía, ni mas ni menos. Esa es mi opinión y experiencia... Luego podemos entrar a valorar si vale la pena pagar esa diferencia por las mejoras de un gama alta del verdad... Pero eso ya es otro tema.
yo no lo veo asi, pero son puntos de vista, no solo puede competir en procesador (que no solo en cpu, un procesador es mucho mas que una cpu), y en pantalla, si no en todo el movil por dentro excepto esas 2-3 cosas, tienes 2-3 contras y un par de pros... para mi un gama alta, sin mas, sin llegar a destacar por enncima de la gama alta, pero gama alta.. (para mi)
pero bueno, dejemos de discutir, son puntos de vista diferentes sin mas XD
Responder Con Cita