Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/11, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
apañao
Siento haber llegado tarde, pero me alegro que lo hayas solucionado.

Cita: Originalmente Escrito por Aruku Ver Mensaje
EDIT: No sé qué demonios ha pasado, pero ahora he abierto el terminal directamente en la carpeta, y ha funcionado a la primera... La única diferencia con esta mañana es que he reiniciado, y que me he dado cuenta de que en la ruta del bash había puesto "." aunque mi directorio no está oculto, pero eso solo explica que no me funcionara cuando no estaba en el directorio apropiado, no que no lo hiciera nunca como me pasaba.
Por una parte me alegro, pero por otra me fastidia no saber qué pasaba. -_-x

Bueno, pues ya no necesito molestar a nadie, de momento.
Mañana pruebo a flashear, a ver si sigo en forma.

---

Muy buenas.

Llevo tiempo queriendo desvirgar la ROM de mi SGS, pero como ahora solo tengo instalado Linux, me cuesta horrores. Aunque este hilo debería haberme salvado la vida, resulta que no me aparece el ejecutable de adb por ninguna parte (el de Windows sí).

Lo hago todo bien, revisado siete veces, pero el script correspondiente no está en ninguna parte (ni en tools, ni en platform-tools, ni ningún otro sitio).

Sospecho que debe de ser por la versión tan reciente del SDK que está disponible ahora (android-sdk_r10-linux_x86), pero no me parece lógico.

¿Alguien puede echarme un cable?
¡Gracias por adelantado!

(Uso Linux Mint, pero no creo que sea el motivo, es clavado a Ubuntu...)
No molestas a nadie. El fallo que comentas es normal, a todos nos ha pasado alguna vez que repasamos y repasamos y no vemos lo más obvio. En la guía ya comento que lo de ocultar las carpetas es una opción personal. Seguramente has copiado/pegado la línea en el bashrc sin darte cuenta de ese detallito.

Saludos

Responder Con Cita