Cita: Originalmente Escrito por
DIEGO198622
Te vuelvo a repetir que tuve la DHD y le meti videos en 720P y era patetico , tanta HD y los reproduce atragantandose... hay una realidad y puede que el Galaxy S este peor construido que la Desire Hd etc pero en cuanto a GPU, potencia grafica y reproduccion de videos el Galaxy S no tiene rival a dia de hoy, y que me dices de la pantalla SLCD del Desire Hd , tambien es mejor que la del Galaxy S no?
Por cierto yo tengo la rom JS8 sin ningun tipo de lagfix con masd de 200 aplicaciones y me va rapidisimo, a lo mejor eres tu el que no puede decir lo mismo de su movil.
saluditos

Joder, en serio... entiendes que has solucionado el problema del lagfix en tu SGS?
es tan dificil que entiendas que TAMBIEN se ha solucionado el problema de reproduccion de videos en la DHD?
no dudo en ningun momento que no tengas lagfix con tu SGS, estoy seguro que no lo tienes, ya que el movil va sobradisimo y era un problema de software por culpa de samsung.
porque eres incapaz de entender que HTC ha solucionado los problemas con los videos? te repito, igual que tienes 200 aplicaciones, yo tengo 168 exactamente (he borrado un puņado que no usaba, no por problemas, sino porque ya ni encontraba algunas

) y por supuesto sin problemas tampoco. y veo videos en 720p sin ningun problema ni desfase ni cosas raras, fiate de mi
PD: y como dice el compi @
mio hero desde el planeta del maestro sombrilla... por supuesto que con lo que costaba la DHD si hubiera querido hubiera pillado el iphone o la galaxy S (y habria ahorrado unas perrillas) pero la DHD se adapta mas a mi uso.