Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/11, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
carboh carboh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Google pixel c
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pocharlies Ver Mensaje
Pero estoy dudando entre el wifi o el wifi 3g. teóricamente por el chip que lleva no funciona en las redes 3g de España. Has probado ponerle una tarjeta de teléfono?
No he probado porque ni siquiera está activada, el 3g de verizon funciona sin tarjeta sim, cuando actualicen a 4g conectarán el hueco que hay para la sim (qué mal me explico)
El GPS al no tener señal 3g, te localiza bien? "tengo un samsung galaxy s, y el gps es la ***** mas grande vista " ya que también tengo un desire y va de lujo
A mi me localiza sin problemas, aunque ahora que lo pienso siempre lo he probado haciendo tethering, en cuanto pueda lo pruebo sin 3g
Puedes bajarte las aplicaciones no preparadas para market? porque claro, si es el caso, la falta de aplicaciones se puede suplir de momento usando las que sean necesarias para el uso diario instalándote las que no están preparadas
sí, sin problemas
Para cargar el tablet, tienes que hacerlo siempre a traves del transformador americano, ya que por usb no carga batería, te has encontrado con algún problema en plan de que tarda mucho en cargarse o similar?
No, además la duración de la batería no está mal
La reproducción de videos en high profile... no se si sabes lo que es, pero basicamente, has tenido problemas viendo videos en el tablet tipo series, o peliculas?
No he tenido problemas para la reproducción de vídeos, incluso online con la aplicación series para android, eso sí, flash 10.2 parece que no va del todo bien para honeycomb, algunos gráficos que se ven sin problemas en el nexus one, no se ven en la xoom con la misma versión de flash
Me imagino que no lo has rooteado aun o cambiado el kernel, pero has probado algun teclado inalambrico, o en el caso que lo tengas rooteado con el usb host, has probado algún teclado con cable? funciona bien? XD
No he probado nada de esto todavía
Has visto si puedes acceder a la nvidia tecra2 zone para descargarte los juegos?
Sí se puede, todavía hay pocos juegos
Te dijeron algo de la garantia? segun vi en motorola, no tienen garantía internacional en productos comprados en EEUU, solo es de EEUU y canada
No sabía nada, intentaré enterarme
Te compraste la funda? por lo que vi, parece aparatosa, gorda, y fea... pero bueno
No, utilizo una de un netbook acer pero buscaré una que me sirva también como soporte, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carboh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]