Tema: [ CONSULTA ] ¿Que ROM me recomendáis?
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/11, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Thumbs up he provado casi todas.

mira amigo ,he provado casi todas las rom y sin duda la mas fiable,fluida y completa es la darkis,yo instalaria la v9.3 y seguido actualizaria con la v9.5,la puedes instalar desde rom manager sin problemas, te descargas del marquet el rom manager (la version gratis te vale),y si ya tienes instalado el cwm o update zip como prefieras llamarlo,entras en el manager presionas en flasear clockworkmod reccoveri,te saldra una barrita verde encima y te indicara que ya esta flaseado, instalas la rom en la sd interna y borras el archivo winrar de la anterior, seleccionas en el manager,instalar rom desde la sd te saldra un menu guardar rom actual o limpiar cache e instalar rom,seleccionas esta ultima,(asi te limpiara los archivos dañinos de la antigua romy te respeta los que sean tuyos) y te saldra un menu con lo que tienes en la sd,eliges la rom a instalar la seleccionas ,estara unos segundos limpiando el terminal y el solito se pondra a instalar la rom y se reiniciciara,sin hacer nada,esto lo ha probado instalando 5 rom consecutivas y nunca me ha dado ningun fallo,de lagfix ni nada,siempre claro al loro de la bateria ,(eso a mi,lo que hagais los demas es vuestra responsabilidad),cada vez que vayas a meter otra rom la instalas en la sd ,eliminas el archivo winrar de la anterior y repites los pasos del rom manager,un saludo.

Última edición por josechufa Día 30/03/11 a las 18:33:14.
Responder Con Cita