Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/15, 12:33:45
sirvans sirvans no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, al principio pensé eso mismo, que serían las actualizaciones. Así que le di otra oportunidad el domingo. Lo encendí sin que tuviera que "trabajar" tanto. Despues de hacer 2 fotos y navegar a la galeria para verlas el movil ya se pone caliente en minutos. Me da la sensación de que con solo con tener la pantalla encendida la parte trasera se vuelve a calentar. No hago NADA fuera de lo normal. Se lo paso a la parienta para ver si son mis manos o si estoy emparanoyado y efectivamente esta hot.

Ya he pedido el cambio, como el movil nuevo que me envien caliente igual... me planteo otro móvil.

Un saludo y gracias por contestar

Cita:
Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Buenas, a ver, es algo completamente normal al principio ya que es la primera vez que lo enciendes, esta cargando todo, estas trasteando mucho el movil, descargando, instalando... dandole caña en general por lo que es normal. Luego veras que se puede calentar en momentos concretos como cualquier movil. Tambien hay que tener en cuenta el material de construccion ya que el cristal y el aluminio disipan mejor el calor y el plastico en cambio es aislante y por eso se puede notar menos en otros moviles.
Responder Con Cita