30/03/11, 16:54:25
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy
No me gusta la pantalla splash1 que habéis instalado! Cómo puedo cambiarla?
El splash1 para AlphaRev se instala para mostrar que el proceso actual de flasheo ha procedido con éxito, pero también muestra tu apoyo a nuestra causa. Sin embargo, si quieres cambiarlo, puedes usar fastboot flash splash1 para cambiarlo. Solo necesitarás una imagen válida Splash1 para hacerlo, puedes encontrar instrucciones para hacerlo en XDA-Developers Forum. Puedes descargar el splash1 original para HTC Desire desde aquí.
Asegúrate que lo flasheas en modo FASTBOOT (encender la Desire pulsando BAJAR VOLUMEN+POWER y cuando aparezca el menú pulsar POWER de nuevo para seleccionar FASTBOOT, arriba pondrá FASTBOOT USB PLUG) con fastboot (desde aquí puedes descargarlo y aprender como funciona) haciendo:
fastboot flash splash1 desire_stock_splash1.img
O con la aplicación de XDA, qee ya han abierto un post con una aplicación para Windows para flashear el splash fácilmente.
Y otro con una colección de imágenes splash para elegir el que más guste.
Esta en el tutorial de S-off 
Mucha gracias, fozzy!!
La verdad es que entre tanta cosa que he leído, y que tampoco me ha llamado nunca cambiar el Splash (sigo con el joker de Alpharev) la verdad es que ni me acordaba, puerto es igual de fácil que flashear cualquier otra cosa con Fastboot!! ;)
Un saludo!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|