Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/15, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Peasodecesar Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas!

He probado en 4 pc's, con cables diferentes y en varios de sus USB....no creo que sean los drivers, porque no es para el adb, sino para el mass storage....imagino que son standard (los del storage), porque sino a cada pc nuevo al que voy le tendría que poner los drivers.

Antes de cambiar la rom me conectaba perfectamente en todos

A mi también me lo reconocía.....de hecho, así pasé el ZIP que hay que instalar.

He instalado los programas que vienen marcados en rojos en la guía de instalación.

Hola compi,
Diría que lo de montar es por los drivers del equipo , no por la rom. No me suena que otros usuarios tengan el mismo problema. LLevas xposed? Alguna apk para mover aplicaciones a la sd?

Cita: Originalmente Escrito por jufro Ver Mensaje
Buenos días a todos,
Estoy teniendo problemas para instalar xposed. Lo he descargado 5 veces de la kitchen y al intentar instalar la apk siempre me sale error, fallo de análisis del paquete o algo asi. Podría alguien subirla a otro sitio para poder descargarla?
Muchas gracias
Hola compi,

Sobre instalar xposed, no te puedo decir mucho porque no lo uso. Pero que problema tienes? al instalar o al descargar el instalador de la kitchen?

Un saludo compis