Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/15, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
demon1 demon1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M 5'5, Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Pepephone
Yo hablo como comprador de un producto de esta nefasta marca (la cual desconocía y si llego a saberlo no hubiera comprado la mierda de tablet que les compré con ese servicio post venta inexiste... Me engañaron una vez, una y no más...). Y con mi experiencia con ellos, no recomiendo a la gente que se gaste su dinero en estos productos que enseguida descatalogan y dejan tirados... Esa es simplemente mi experiencia con ellos, lo siento si no te gusta pero es así...

Y ni tengo blog donde me regalan productos, ni vengo a dármelas de chulo ni a quedar por encima de nadie..., sólo he opinado de una marca de la cual tengo algún producto comprado y sin meterme con nadie de buenas a primeras... Otros opinan que bloquean a la gente porque algo habrán hecho... Informate antes (preguntando como hacen las personas) si tanto defiendes la marca.
Disfruta de tu querida Leotec, que yo y unos cuantos ya sabemos que esta marca es malísima. No voy a arruinarles la vida, pero desde luego que a todo aquel que pueda evitarle el disgusto de gastar su dinero en un producto de plástico cutre, sin upates, y que descatalogan a los poquísimos meses..., pienso avisarle.

Nada más que añadir, que yo entro aquí a otras cosas más interedantes que aguantarte, majo...
Bye bye.
Responder Con Cita