Tema: Galaxy S SCL
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 30/03/11, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo ayer estuve trasteando con un i9003 slcd y la verdad que va de lujo el movil. Me quedé asombrado. Estaba de serie en la 2.2.1 con toda la mierda de movistar y aun asi iva superfluido todo y eso que lo estaba comparandolo con mi i9000 con la jvk y lagfix activado. Iva peor que el mio evidentemente pero aun asi el jodio movil va de lujo.

Por lo demas. La pantalla se nota que no es la superamoled aun asi comparada con la de un iphone 3gs que tambien tenia a mano y le daba unas cuantas patadas. El movil pesa algo mas que el i9000 y comparados el slcd es algo mas alto sevpuede decir que es un pelín mas grande que a simple vista no se nota pero poniendolos uno encima del otro si.

La verdad que me sorprendió gratamente el movil aunque tiene un fallo enorrrme y es la incompatibilidad con las roms/customroms del i9000 y twniendo en cuenta que estan a punto de salir la nueva generación de móviles no se yo si se le dará mucho soporte por parte de los cocineros. Aunque bien cierto es que viendo lo bien que va con la 2.2.1 oficial si samsung saca la 2.3.3 no le hará falta mucho mas (y seguro que samsung la saca).

Lo dicho, me quedo con mi i9000 pero no me ha desagradado el i9003.
Responder Con Cita