Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/09, 17:26:32
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
JAjajajajajAjajjj...... cuantas veces he leido mi nombre ultimamenteeee!

Pregunté porque la gente hace muchas screens, y yo no tengo programa de capturar screens.
No pregunte sin mirar, de hecho no pregunte sin descargar y probar. El programa screen capture que ponéis arriba ya lo había probado, pero como solo podía utilizar el temporizador, pregunte para saber, seguramente habría un programa mejor, solo necesitaba nombre.
El error vino despues, cuando me dijeron que venía con la HD, y por eso volví a postear, diciendo que en mi HD no venía nada. No pasa nada el error fué aclarado.
Sigo sin programa de screens que me convenza. Por una parte el screen capture, que solo se puede usar el temporizador. Por otra parte, el resco foto viewer, que viene con su screen capture.
Me gustaría saber si el de resco funciona bien, o si tiene más opciones que la del temporizador, ya que sinceramente, no me gustaría tener que instalar todo el photo viewer solo para el screen capture, si no me va dar más opciones que el otro.
muchas gracias a todos.

P.D: Soy senior member porque estoy muy enganchado a la PDA, y con ello a la web, por lo que posteo mucho, pero llevo 4 días aquí, soy un novatillo. Tengo una fecha de ingreso de bastante más tarde que muchos juniors members.

Última edición por Yamagata-9th Día 05/01/09 a las 17:28:52
Responder Con Cita