Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/11, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
id266150 id266150 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Kolbi ICE
Para los que teniamos problemas con la bateria, ayer tambien me dieron unos picos muy extraños, me bajo del 87 al 82 en lo que tarde en buscar en el market una aplicacion e instalarla, y nada mas instalar la rom (con la sd formateada y wipes) deje el movil restaurara todo lo del market, y cuando lo volvi a coger estaba calentita calentita.
Solo os puedo decir que esta mañana cuando tenia el movil cargado he ido al recovery (con el cargador aun puesto) y he quitado el cable y formateado los batt stat inmediatamente. Ahora mismo segun el uso de la bateria del telefono, 4 horas 40 minutos 43 segundos y tengo un 100% de bateria todavia, tambien decir que ha estado con la pantalla apagada continuamente y la habre encendido un par de veces para mirar la hora y para apagar una alarma. Por fin parece que ya me va bien la bateria, nose si sera casualidad por lo de los batt stat o por el reinicio, pero por ahora tengo un consumo muy normal, no como antes que a esta hora me quedaba ayer un 78% con el mismo uso que hoy.

Cita: Originalmente Escrito por mugens2000 Ver Mensaje
Una cosa que he notado, es que cuando cargas el movil por usb conectaro al pc por ejemplo, el rendimiento de la bateria es menor que cuando lo cargas con su adaptador a la corriente, alguien mas le pasa??
No estoy seguro pero creo que el cargador es de 5V - 1A y lo que da los USB de un pc son 5V - 0,5A . Al tener menos intensidad tarda mas en cargar el usb que el cargador, lo mismo influye tambien en eso que dices

Última edición por pedroruiz90 Día 30/03/11 a las 15:15:07.