Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/15, 22:04:57
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jajimenez Ver Mensaje
pues yo probé un cargador de un samsung galaxy s6(es quickcarge 2.0) con mi z3 y lolipop 5.0.2 y en media hora cargo la mitad de la batería...la verdad no lo he vuelto a probar porque el cargado es de mi novia y lo use porque se me olvido el mio...y no me ha dado por volver a probar ya que no le di mayor importancia(no caí en el quickcarge 2.0)...la verdad que ahora me ha picado la curiosidad al ver este post y lo probare prestando mas atención y comparándolo con el cargador de serie en cuanto tenga oportunidad.
Eso que cuentas una de dos, o tienes una distorsión del concepto del tiempo o estas como Maria Antonieta fumada de crack.
Primero porque el z3 no soporta el quick charge 2.0 como sabemos todos los que lo hemos probado y la propia Sony reconoce. Y sin ese quick charge 2.0 lo que cuentas es IMPOSIBLE (probado por mi mismo)
Segundo porque he probado con todos y cada uno de los cargadores del mercado y el máximo amperaje que carga el z3 es de 1.7 amperios hora (testado con su correspondiente medidor) y esto solo durante a primera fase de carga hasta el 80-85% de la batería.
Esto con cargador de los buenos y cable corto y de calidad.
Lo normal es que cargue por completo en dos horas y media o tres dependiendo del cargador y cable que uses

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por Tiamath Día 27/09/15 a las 22:05:52 Razón: I
Responder Con Cita