Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 27/09/15, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
robinson_1520 robinson_1520 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: MT7-L09
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, les comento mi problema, he tratado de desbloquear mi Huawei Mate 7 modelo MT7-L09, aunque el equipo me llego de Claro con Android 4.4.2, lo libere y actualice a Android 5.1.1, ahora lo que quiero es desbloquear el bootloader, por que quiero rootearlo, sigo los pasos del tutorial descritos en este post, normal, pero cuando ingreso al link de desbloqueo de Huawei, me pide registrarme, bueno lo hice me registre, solo despues de eso recien puedo entrar a la pagina de desbloqueo...entro a la parte donde te piden los datos del telefono para darte el codigo, pero...estan todos los campos como "tipo de producto", "modelo del producto" (que por cierto no esta el modelo MT7-L09), despues esta el campo de SN del producto, luego el campo IMEI del producto, para despues pasar al codigo de verificacion, nada mas, no veo el campo de ID del Producto, yo me pregunto żYa no es necesario el ID del Producto?. yo de todas maneras llene los campos con la informacion que me pedian (Claro como no habia para el modelo MT7-L09, lo reemplaze con el Y300-0000), ahora me dio la pagina me respondio con un codigo de desbloqueo, pero no estoy seguro de seguir el resto de los pasos para desbloquear el bootloader con este codigo, dado que no me pidio ID del producto...algun consejo de alguien que lo haya hecho...gracias de antemano...
Responder Con Cita