Buen dia a todos.
Quisiera comentar a ustedes los problemas que he tenido al actualizar a windows 10:
La actualización la hice siguiendo los pasos dados en la pagina oficial de asus, además de corroborarlo en la de windows, que aconsejan lo mismo: hacer una instalacion limpia. Bueno la hice tal cual y todo iba bien, pero con un problema en el reinicio: reiniciaba sí, pero al encender la led junto a la cámara y encender la pantalla, NUNCA APARECIA EL LOGO DE ASUS. Tenia que apagar manuanlemte apretando el boton power por 11 segundos hasta que se apagara, y presionando de nuevo el botón reiniciaba excelente. Además, curiosamente, un driver, el del gps no se instalaba, decía que se necesitaba una actualización y no se instalaba. Además dos dispositivo no se instalaban los drivers, uno de ellos era uno de ACIP. No hubo forma que se instalaran los drivers. Pero iniciaban los problemas posteriormente cuando se encendía la tablet y me aparecía un mensaje de INICIANDO REPARACION DE TABLET. tenia forzosamente que reparar la tablet, no se podia iniciar windows. Al reparar me daba otro mensaje: su pc no se pudo reparar, inicie la UEFI, o algo similar. Bajé la version oficial de windows, formateé la particion OS para evitar problemas, pero desgraciadamente esto continuó, hasta que ayer, ya no pude más y tuve que instalar de nuevo win8. Se corrigió el problema del REINICIO, y se pudieron instalar todos los drivers (ovbio) y ahora parece que todo está bien, pero tuve que activar windows con activador pq no tengo la clave del equipo

. Mi conclusión con windows? que habrá que esperar a que esté más maduro, y que asus ACTUALICE TODOS LOS DRIVER A QUE FUNCIONEN EN WINDOWS 10.