Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/11, 11:37:27
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mendrico Ver Mensaje
Hola amigos mi opinion es la siguiente:E tenido durante largo tiempo la SGS cual me dio muy grata sorpreza x loliviano del equipo,tenia la idea que si pesaba era bueno y con SGS perdi esta cuestion la verdad luego me consegui SGS Cativate y buen savor aunmento pues mas robusto que el primero. bueno al grano pueden pensar que estoy loco pero x estrañesas de la vida tengo la DHD y la Cativate la tiene mi esposa:carcasa de primera hermosos acabados claro es htc quizas el numero 20 de htcs que e tenido y admirado.conclucion estoy arrepentido no niego la calidad de la pantalla LSD pero cuando veo la super amoled Mmmmm. el almecenamiento Mmmmm. la bateria aguanta mucho mas en la Cativate y ni hablar de sensibilidad de la antena para el WIFI la Cativate y la Tab Galaxi que ten son una pasada mientras mi DHD me da ganas de tirarla x la ventana .
bueno es mi umilde opinion saludos.
la verdad es que cuesta muuuucho leer esto, pero si no he entendido mal... al ver la samsung de tu esposa has decidido tirar por la ventana la DHD... avisa cuando la vayas a tirar, seguro que se pone mucha gente debajo de la ventana para recogerla.
Responder Con Cita