Cita:
Originalmente Escrito por Brask
Porque son 6 cores que poniéndolos a 4.6GHz con esa placa tan top sin HT ya se ventila al 6700k y con HT ya ni te cuento para aplicaciones multinucleo y ahora con directx 12 el número de núcleos que se pueden usar aumenta considerablemente. Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
No te lies porque veas mas nucleos y mas hilos lógicos.... el 4790k pertenece a la sexta familia de procesadores de intel es la revisión 3 y recibe el Nombre Davil´s Canyon, es arquitectura Haswell y el encapsulado no lleva pasta térmica, si no que va soldado....
Yo tampoco entiendo porque este compañero quiere hacer el cambio.. pero volviendo al 4930k y en comparación con el 4790K solo le vendrá bien y notará los 12 hilos lógicos en muy pocas tareas, como: la edición de video/renderizado, diseño gráfico 3d y poco más...
Pero aunque es dificil comparar estos dos procesadores porque son dos autenticas maquinas, yo sin duda alguna me quedo con el 4790K.
Cada cual sabe su uso y lo que necesita, si el quiere cambiarlo, aunque no lo entiendo lo respeto, como a ti y a cualquier compañero del foro.