Tema: [ CONSULTA ] Problemas con la batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/11, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
char char no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Problemas con la batería

Buenos días!

Al final pasa como con todo, que participas en el foro cuando tienes algún problema. Gracias de antemano y paso a explicaros el problema.

Tengo mi HTC DESIRE de Vodafone desde hace menos de un año, y el fin de semana me di cuenta de que la batería volaba. De hecho se apagó durante la noche, cosa que pensé que tampoco estaba mal para dejar la batería a 0 y así hacerle una carga completa. Se la hice con el teléfono apagado, lo encendí, parecía que todo estaba ok. A la hora o así voy a coger el móvil... y otra vez apagado. Pero es que no se podía ni encender, y la batería no cargaba NADA (ni se encendía el led naranja, ni se calentaba el teléfono).

Total, que al día siguiente quedo con una amiga que tb tiene un HTC Desire, me presta su batería y el teléfono se enciende (enorme suspiro de alivio). Pienso: Antes de enviarlo 3 semanas al SAT, prefiero comprar una batería. Dicho y hecho, compro una batería en ssmoviles (la de 16,90), me llegó ayer, la pongo, le hago la carga completa, etc etc.

Mi consulta es:

Es normal que esa batería dure TAN POCO? Apenas 6 horas con 3g encendido, brillo medio, actualizaciones manuales (Excepto la del widget del tiempo, que es cada hora? La original me duraba unas 15 horas sin despeinarse, a menos que le hubiera dado mucha caña (muchos jueguecitos y tal).

Especifico que no está rooteado, que apenas tengo widgets o aplicaciones "raras" más allá de las más comunes, y que miro los procesos abiertos y no veo nada raro.

Consulta 1) La batería que he comprado es muy chusquera y por eso dura tan poco?
Consulta 2) Puede ser un problema del firmware que hace que se funda la batería? Realmente el teléfono no se calienta demasiado.
Consulta 3) Un Hard-Reset arreglaría algo?