Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/15, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
Es un buen celular. La verdad es que se mueve bastante bien para sus tiempos y la cámara trasera es bastante buena (la delantera mejor la hubieran quitado, basura dura y pura).
Para estos tiempos que corren, mueve las aplicaciones bastante bien y pues ofrece una experiencia bastante decente.

Sobre recomendaciones: Debido a que tengo el bootloader cerrado, me toca vivir entre roms stock. Personalmente, recomendaría dejarlo asi, en stock porque funciona bastante bien y no tiene errores violentos que puedan presentarse fácilmente con alguna rom custom (reinicios, FC violentos, etc) y recuerda que el celular lo usará tu padre.

Aquí algunas recomendaciones puntuales
- Rootealo. Esencial para instalarle adaway y alejarlos de la publicidad de aplicaciones y juegos. Nunca se sabe cuando van a navegar en algún sitio y vuelva un caos

- Instalale un CMW e instala http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874521. Mejora el táctil que este celular es bastante deficiente y el rendimiento y batería mejoran en algo.

- Desactiva todas las aplicaciones que crees que no van a usar. Estas ROMS de Sony traen una cantidad increíble de cosas y sumadas a las de Google que nos amparen los dioses.

Ya como reflexión. No te preocupes mucho por como es el celular. Al fin y al cabo lo usará tu padre pero poco sabe sobre estas cosas (exactamente como mi madre). Nosotros los que vivimos en este mundillo de conocimiento Android pensamos que ellos sufrirán porque el celular ya sea viejo y tenga un Android viejo y esas cosas cuando en realidad es todo lo contrario, usan el celular de forma normal y no se preocupan por casi nada mientras les sirva para llamar, mensajes y fotos.

Además, el celular es viejo pero es potente. Un SD 400 y ese sagrado 1GB de ram le dan un rendimiento muy bueno. Así que pues, has lo que creas conveniente. También puedes dejarlo en stock sin tocarle nada y verás que tu padre lo disfrutará. Saludos!

Por cierto, no es contra agua, la batería dura bastante (el mio es de segunda mano y la verdad es que dura bastante) y como dices, un hard reset basta y sobra (si solo vas a hacer eso, desactiva aplicaciones que él no usará)

Última edición por jupon Día 26/09/15 a las 18:49:22. Razón: Responder preguntas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: