Cita:
Originalmente Escrito por mikelport
Muy buenas,
Tengo instalado la versión de Gingerbread de este tutorial y tan solo he llegado a hacerlo root como viene en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Hoy me ha pasado un problemilla con la barra de estado, y es me he quedado sin batería, al cargarlo y encenderlo me ha saltado un error:
" Lo sentimos.
La aplicación Barra de estado (proceso com.android.systemui) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. " y botón de forzar cierre.
Dos veces me sale este mensaje y se queda el móvil si la barra.
He buscado la aplicación con Astro, le doy a lanzar y me sale "La actividad no se encuentra - com.android.systemui"
Tambien acabo de ver que cuando recibo una llamada no aparece la pantalla de llamada, sino que se queda en la pantalla de inicio, y cuado está bloqueado ni se enciende.
¿Alguna idea de como puedo solucionarlo o descargar ese paquete para poder reinstalarlo?
Muchas gracias
|
A mi también me pasa exactamente lo mismo... ayer cuando puse la versión 2.3.3 no parecía tener problemas, y hoy al arrancar el móvil....
En
este otro foro, aunque hablan de la CriskeloROM parece que el problema ocurre cuando se restauran algunas aplicaciones desde el TitaniumBackup, que también es mi caso.
Voy a reiniciar la instalación y no voy a restaurar todo el backup, sino, solo las aplicaciones que necesite, a ver si se soluciona....
Ya os contaré.