30/03/11, 08:21:21
|
 |
Baneado
|
|
Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Versión de ROM: Una diferente por semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por chorch
los iconos con los que vendra esta rom son los del samsung galaxy S precisamente
la rom traera disponible compcache, app2ext y otra funciones ya que esta rom es compatible con el parts de ezterry
el widget en las notificaciones es algo que me supera en cuanto a codificacion ya que requiere modificar mucho algunos archivos y meterme mucho en codigo de java y no estoy tan capacitado para eso
la pantalla de desbloqueo es una app que se llama widget locker o algo asi pero no me gusta por la cantidad de ram que consume
lo de los auriculares no se bien donde tendria que mirarlo, nunca me puse a pensarlo ya que como alarma para despertarme nunca confie en un celular jeje siempre tengo el radioreloj y el cel como 2do despertador jeje, no se si con aplicaciones de 3ro se podria saltar este problema
y lo principal el LauncherPro esta vez lo inclui en /data/apps con lo que sera muy facil cambiarlo. solo tendras que instalar el que desees y luego de instalado, eliminar/actualizar el launcherPro
aclaro lo de actualizar xq la ultima version del launcher pro no me va bien al instalarse en el flasheo por lo que decidi incluir la version anterior y la nueva estara en "apps extras"
en "apps extras" inclui muchas apps que para mi son casi obligatorias o muy utiles. por mi parte yo alterno entre 2 launchers el LP Plus y el GO launcher, este ultimo me gusta como se mantiene en memoria, no es tan fluida la grilla de apps como la del launcher pro pero es bastante bueno y casi nunca se reinicia, algo muy destacable
|
Yo creo que por mí está perfecto, e???   
|