Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/11, 05:22:10
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Versión de ROM: BiohzR-Mod BoosT OTA Froyo
Versión de Radio: 2.22.23.02
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Se puede pedir que haga tostadas por la mañana y un masajito por la noche? Jejeje

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
si pero estan reservados para mi novia :P

Cita:
Originalmente Escrito por ppino86 Ver Mensaje
hola chorch, te daré mi opinión. me parece bien lo que hagas si te da más facilidad a ti para terminar la rom. yo solamente quiero que me digas cómo cambiar el launcher y qué trae y qué no trae la rom, luego ya me lo pondré todo a mi gusto.
esto lo digo por lo del launcher y la galería (le pondré adw de pago y quickpic, aunque la 3d también me gusta tenerla).

a mi me gustaría que hubieran algunas cosas de cyanogen sin sacrificar mucho rendimiento. de CMParts me gusta el widget de energía en las notificaciones, la pantalla de desbloqueo y la parte de sonido (sobretodo la opción de que me suene la alarma por el altavoz cuando me quedo dormido con los auriculares conectados). Y si està basada en la OTA y no trae estos extras, pues la probaré igualmente i quizás me compense lo que se gane de rendimiento, ya que lo importante como el swap, compcache y un poco de overclock seguro que lo tiene.

si con la app de mensagería de cyanogenmod té refieres a la app de los sms, creo que la mayoría del foro no la usamos mucho... y la marcación por voz y el voice search se pueden instalar a parte, así que no hay problema.

y sobre apariencia me gustan los iconos del galaxy s, auqnue con eso algunos te podemos ayudar.

muchas gracias a ti y a los pocos cocineros que quedan trabajando en dream/sapphire
los iconos con los que vendra esta rom son los del samsung galaxy S precisamente

la rom traera disponible compcache, app2ext y otra funciones ya que esta rom es compatible con el parts de ezterry

el widget en las notificaciones es algo que me supera en cuanto a codificacion ya que requiere modificar mucho algunos archivos y meterme mucho en codigo de java y no estoy tan capacitado para eso

la pantalla de desbloqueo es una app que se llama widget locker o algo asi pero no me gusta por la cantidad de ram que consume

lo de los auriculares no se bien donde tendria que mirarlo, nunca me puse a pensarlo ya que como alarma para despertarme nunca confie en un celular jeje siempre tengo el radioreloj y el cel como 2do despertador jeje, no se si con aplicaciones de 3ro se podria saltar este problema

y lo principal el LauncherPro esta vez lo inclui en /data/apps con lo que sera muy facil cambiarlo. solo tendras que instalar el que desees y luego de instalado, eliminar/actualizar el launcherPro
aclaro lo de actualizar xq la ultima version del launcher pro no me va bien al instalarse en el flasheo por lo que decidi incluir la version anterior y la nueva estara en "apps extras"

en "apps extras" inclui muchas apps que para mi son casi obligatorias o muy utiles. por mi parte yo alterno entre 2 launchers el LP Plus y el GO launcher, este ultimo me gusta como se mantiene en memoria, no es tan fluida la grilla de apps como la del launcher pro pero es bastante bueno y casi nunca se reinicia, algo muy destacable
Responder Con Cita
Gracias de parte de: