pues os voy a contar mi experiencia que creo que es la mas objetiva de todas ya que hace un mes tenia el galaxy s, lo vendi y me pille el desire hd, y ahora hago lo mismo, pero volviendo al galaxy.
Haber, lo vendi por eso, tiene un pantallon la desire hd, muy bonita, muy buen acavado, buenos materiales, muy rapida y en general muy bien la verdad sea dicha, pero claro, al venr de un galaxy s, noté mucho el peso del la dhd, los colores que ha sido lo que mas me ha disgustado, y el altavoz, quequereis que os diga, pero no oia casi ninguna llamada a noser que lo pusiese en silencio. En general el DHD es una pasada, pero le falta algunas cosillas que son las que prefiero mucho mas en el galaxy s.
El galaxy s pantalla superamoled ( que chicos, no la cambio por nada ) altavoz que suena bastante mas.. menos peso, y en general, lo mismo, ya que el cambio no es brutal, seguimos en el mismo sistema operativo, a dia de hoy, para mi , los dos mejores telefonos, yo no cuento el aifon porque no me gustan nada.
Y esto es todo amigos, deciros que los dos son dos pepinos pero para MI humilde opinion, me quedo con el galaxy S, un saludo!