Cita:
Originalmente Escrito por vasudeva
Giru,el archivo no está disponible en este momento,seguiré probando.
Saludos
Edito: ya está disponible, bajando.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Pepus
Mañana lo pruebo, gracias Giru 
|
Centraros en la grabación de video, si va igual podeis volver a la version anterior ya que descartaria esta y quedaria todo como hasta ahora.
Cita:
Originalmente Escrito por nonopaito
Prueba consumos con el nuevo kernel y referente a la camara reza, quizas saquen pronto la grabacion hd y todo quede ok me sorprende que en casi 3 meses de rom nadie comentara nada antes jajaja ni yo sabia ese defecto de las dhd
Bueno pues nada Giru . He estado probando con el nuevo kernel (DGira Hio) y te comento. La bicha me va mejor a pesar de la kingston. Se me ha apagado unas tres veces. El consumo mejor, aunque ayer teniendo un cuarenta y pico % de bateria, cuando fui a usarla se habia apagado. Lo inicie y aparecio un 15 % de bateria. Despues de eso calibre la bateria y hoy todo correcto. Lo del sensor de proximidad si que ha veces falla, se cuelga un poco. Lo de la camara ya comente que mejor que con el anterior kernel pero va mal. Yo no tengo problemas con el wifi.
Lo que me pasa es que ayer hizo cosas raras cuando intentaba cargar la bateria en el camion (que va a 24 v.) y hoy ya no ha cargado. Y es cosa del telefono no del cargador ni de la toma del camion. La verdad es que paso muchas horas en él y es importante. ¿Puedo hacer algo?
A ver si mañana me animo y le hecho un tiento al nuevo arreglito para la camara.
Gracias y perdona por el rollo.
|
Hola, lo de la camara ya dijera que era lo maximo que se podia hacer por ahora ya que es un problema de la base dhd. El sensor va en funcion del rendimiento del sistema que a su vez depende de la SD. Las pruebas para verificar su funcionamiento consistieron en hacer que apagara/encendiera la pantalla consecutivamente durante 10 repeticiones / tanda y su funcionamiento fue bueno destacando unicamente algun lag inferior a 2 segundos en muy pocos casos y sin llegar a tener que pulsar ninguna tecla como antes. Referente a la carga de bateria no puedo decirte nada, tendriamos que ver la toma de corriente, estado de la bateria, etc ya que no veo normal que se te apague 3 veces y no es nada de la rom seguro porque sino habria mas casos, la bateria es original?
Usas algun protector de pantalla?