Ver Mensaje Individual
  #364  
Viejo 26/09/15, 04:46:08
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 278

Bueno no suele meterme en estos debates, soy mas de leerlos, pero como estoy currando y mas aburrido que una seta, voy a dar mi opinión...

Chicos, hay mas mundo que el vuestro, parece ser que si no os vale a vosotros, es una mierda y no hay mas que hablar... Son 16 gigas suficientes? Para mi, desde luego que NO, pero para muchísima gente mas que de sobra. Conozco a mucho peña, da igual que si Ios o android, que no ha instalado un juego en su vida, y que como mucho, tienen tres canciones... Eso si, fotos de tias guarras, de 123kb, a porrones, que en 16 gigas, da pa muchas pajas... Al móvil se les da muchos usos, pero creo que para las frikadas que las usamos nosotros, somos minoría.
Y para muchos usuarios, la experiencia que ofrece ios se paga, otros pagan la simpleza del sistema operativo... Y otros pagan ese supuesto "elitismo" , pero oye, cada uno... Si te quieres gastar el sueldo de un mes, en un móvil en el que no sabes ni lo que es el itunes, guay... A mi me la sopla si te gusta aparentar... A algunos parece que os jode, y cuando algo os jode tanto, parece envidia, y queda mu feo... Cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera, y que disfrute de lo que tiene a su modo también... Si es que al final uno se gasta el dinero en lo que quiere o mas le gusta...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: