Tema: [ CONSULTA ] Vale la pena?
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/15, 01:42:50
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artesanoastur Ver Mensaje
A mi me parece que es un terminal con un muy buen diseño, con mucha personalidad. Claro está, habrá opiniones para todos los gustos. Le penaliza el precio, por 325 o así ya nos habría seducido a muchos. También me hace dudar ese pequeño lag que dicen que tiene.
Y francamente, no veo claro que el ritmo de actualizaciones vaya a continuar como hasta ahora. Desde que se han integrado en lenovo , ya no dicen nada en su publicidad sobre compromiso alguno de actualizaciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Mira, yo tenía dudas hasta que he visto videos en youtube y me he desengañado, el movil es mejor de lo que pintan por aqui. Cierto es que el precio puede que sea un poco caro pero hay que acordarse de lo que valia un S4 cuando salio a la venta y comparar. (Tambien cuenta que por aquel entonces el S4 era tope de gama pero...)

Respecto al lag he visto videos comparandolo a la vez con un Nexus 6 y no veo diferencia apreciable en cuanto a la rom se refiere. Luego el tema grafico de uno y otro es otro asunto.

Asique ya sabeis, al final me he comprado uno y el lunes me llega. Yo por mi parte me uno a la familia motorola y dejo atras samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: