Tema: [ TUTORIAL ] Flashear .SBF desde linux
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/11, 23:51:55
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Versión de ROM: a saber!!
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por princess of hell Ver Mensaje
Me alegro que os sirva. Postear por aquí cuando actualicéis, seguro ayudáis a que otra persona lo intente.

A mi me sorprende que no haya mas féminas por aquí. Que les haceis para que no vengas por aquí...jajajajaja.

Empecé a usar linux por mi hermano (el friki) que me comía la cabeza para que me lo instalara, concretamente ubuntu porque decía que era mas fácil. A lo primero mi hermano me iba solucionando los problemas, hasta que le dije mejor me explicas como hacerlo y así aprendo. Basta con leer los miles de tutoriales que hay por la red para ir aprendiendo y no tenerle miedo a la consola.
He conseguido dejar Windows y mi drogo dependencia hacia este sistema operativo . Levo limpia desde hace 5 años. No mas windows.

muy interesantes, sinceramente, aquí no se le hace nada a las féminas, al contrario yo particularmente, me gustaría ver mas por aquí, pero no todas se interesan porque el mundillo de android, yo también uso linux desde ya hace 7 años, bueno entre ir y venir de windows, ya que tuve que enfrentarme yo sólito a la consola, y he probado varias distros, aunque termino volviendo a mis inicios, ubuntu, sin mas, que sino me salgo del tema y eso puede hacer mosquear a mas de uno, te doy la Bienvenida a nuestro mundillo, espero verte mas seguido por aquí.....

Un saludo
Responder Con Cita