Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/15, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
Despues de estar probando toda la tarde.... la .24 va bien. Consumo de bateria normal, pero he vuelto a la estable roteada 6.6.2.0 con supersu, ya que con el root que lleva la .24 no accedo a todas las funciones como deberia (por ejem, xmod, aunke le de permisos y todo desde seguridad, nada no se lo traga. Despues he intentado cambiarle el recovery por el cwm o el twrp desde la v7 y no me dejaba dsde el mi recovery. Si intalo supersu los binarios no los instala y no me deja hacerlo bien ni de modo normal ni modo CWM/TWMR, supongo que porque tiene mi recovery. Si digo de meterle el recovery via fastboot, el scrip me dice que no detecta el telefono en modo fastboot, que sera algo del windows 10 y los drivers. No se he cambiado mucho de version esta tarde y creo ke se ha kedado alguna cosa de cada una. Llevo un buen cacao.

En resumen la .24 va bien, pero la volvere a probar desde cero, desde TWMR a ver si esta vez se la traga, si me sigue saliendo error aosd_cranco, la pondre con mi recovery, y probare a como sea a ponerle un recovery para hacerle el root con supersu.

Un saludo y sigo pelandome aqui a ver si lo saco