Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/15, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evolutionvii Ver Mensaje
a ver si me podeis echar una mano.

esta mañana me ha llegado un terminal con la versión 4.5.3 I, con su play store y todo correcto. pues le he metido la ultima versión de flyme la 4.5.4 A , se ha instalado todo perfectamente pero desde entonces no va la play store.

en la web de meizu http://flyme.cn/firmwarelist-10.html solo encuentro la versión A, me gustaría meter la I para probar, aunque no se si este será el problema.

decir que la he instalado sin borrar datos anteriores.

La Biblia de los Meizu (aplicable a este)

Código:
5.1 Diferencias entre las versiones de firmware

-La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U probablemente. Al encender el móvil te saldrá un chino hablando.

-La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar.

-La I es la internacional, solo la pueden tener los Meizus internacionales. 
La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A. Hay algunas opciones que están capadas en esta versión (no puedes tener acceso a los la nube de 40TB, no hay una aplicación de contactos, no puedes descargar música gratis de la aplicación de música...). La versión I viene con el Play Store preinstalado.

-También está la versión china “C”, pero ni la voy a mencionar en esta guía, ya que está llena de aplicaciones chinas y no tiene ningún interés.

Resumiendo: En un Meizu internacional puede instalarse la I, la A y la U 
Uno chino solo la A y la U.